Más de 19.500 visitas ayer

Ayer fue el día que más visitas hemos tenido nunca, con un total de 19.634. Hasta ahora, desde que el blog se creó, tenemos más de 3.500.000 visitas, más de 1.000 comentarios y más de 900 seguidores. Muchísimas gracias a las personas que constantemente visita nuestro blog y nos agradece tanto el trabajo que hacemos. Para nosotros es un placer poderos ayudar en el ámbito escolar; nos sentimos satisfechos cuando alumnos nos comentan que gracias a nuestros recursos (actividades de refuerzo, esquemas, actividades interactivas…) han sacado buenas notas, o las madres o los padres que comentan que sus hijos han mejorado muchísimo con nuestra ayuda.

Por todo esto, es decir, por ustedes, este blog seguirá en pie. Un gran saludo a todos.

4 pensamientos en “Más de 19.500 visitas ayer

  1. espero haber contribuido en algo, aconsejando a los padres de los compañeros de mis hijos a que visitaran este magnifico blog. gracias por vuestra aportación a la ayuda de los padres.

    ir pensando en algo sobre la E.S.O., estos van creciendo muy rápido. Muchas gracias.

  2. Gracias por tus palabras, pero creo que tu propuesta acerca de secundaria es demasiado complicado llevarlo a cabo, por la gran variedad de libros y contenidos que existen.
    Un saludo

  3. Una gran recopilación de recursos educativos que tanto personal docente y del ámbito familiar buscan para poder otorgan la mejor educación, la forma de agradecerlo son las visitas a la Web, como una forma de demostrar que por el contenido están muy interesados. Felicidades por la labor realizada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s