Cuaderno de verano CMEDIO 5

Hola a todos! Aquí os dejo un cuadernillo para que repaséis en verano algo de Conocimiento del Medio 5.

Un saludos, RECURSOSEP.

(Pulsa sobre la imagen para descargar)

8 pensamientos en “Cuaderno de verano CMEDIO 5

  1. Esto es estupendo!!, mi hijo acaba de terminar 4º de primaria, así que si puede, por favor suba un cuadernillo de este curso para que lo pueda hacer en verano,
    muchas muchas muchas gracias

  2. Te lo agradezco mucho aunque conocimiento del medio mis hijos lo dan en valenciano.Si pudieran mandarlo en valenciano sería genial o lo que tuvieran en valenciano.Muchas gracias.

  3. Hola, me llamo Humberto, soy un profesor y quisiera si puede ser el cuadernillo de actividades para 6 de primaria completo de Anaya, porque me hace falta para un alumno que va a entrar en Secundaria, por favor súbalo si puede o busque algo similar.

    Gracias

  4. Hola, soy Humberto, me gustaría pedirle un favor, ¿podría usted subir recursos de evaluación de la ESO de lenguaje y metemáticas o de más asignaturas?, si puede por favor hágalo y muchas felicidades por su web, le admiro mucho.

    Saludos y gracias.

Deja un comentario

