Unidad 6. La materia y sus cambios (CM6)

Hola a todos! Hoy os dejo aquí una diapositiva de las nuestras en la que aparece la UNIDAD 6 (La materia y sus cambios) de Conocimiento del Medio 6. Espero que os guste y apredáis con ella.

Sin más, un saludo.

14 pensamientos en “Unidad 6. La materia y sus cambios (CM6)

  1. Estoy encantada de tener la posibilidad de recibir toda esta información.Me ayuda mucho en mi tarea con los chavales. La de la materia está muy clara para ellos.¡Lástima no tener pizarra digital!

  2. Hola

    Me gustaria saber si tienes recursos de anaya 1 eso de matemáticas o si sabes donde encontrar material auxiliar, las evaluaciones no me interesa me interesa los otros recursos. Gracias

  3. Si encuentras las de anaya de refuerzo y amplación me la dices.

    Muchas gracias, estas me son de utilidad.

    Alex

Deja un comentario

