Materiales para la grafo-motricidad

Pulsa sobre cada imagen para obtener diversos materiales sobre grafomotricidad. Espero que os gusten. Saludos.

11 pensamientos en “Materiales para la grafo-motricidad

  1. Me parece extraordinario el material que proponen, ojalá mis colegas de educación inicial lo pudiesen apreciar todos, digo todos porque algunos no tenemos computadora todavía.- Bueno adelante con la tarea que es ardua.-Marta Graciela

  2. Muchíssssssimas gracias por poder consultar este sobresaliente material. Me ha encantado todo!!! Aprovecharé muchas actividades para mi hija “Marina” de 4 años y medio. Os felicito de verdad… si todo el mundo compartiera este tipo material tan bien elaborado y orientado, posiblemente la educación en este país iría mejor.
    Un Saludo,
    Sandra

  3. muy agradecida por el material, es buenísimo!!!! a trabajar en casa con mi pequeño hijo 😀

Deja un comentario

