Libros digitales ANAYA

12 mayo 2010 en 21:30 | Publicado en Anaya, Conocimiento del medio, Lengua, Matemáticas, recursos | 23 comentarios

Muy pronto en…

http://www.anayadigital.es/anaya-digital.gif

El libro digital es una versión del libro del alumno dotada del gran potencial didáctico que ofrecen las TIC y de muy sencillo manejo.
Nuestros libros digitales de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del medio le brindan la posibilidad de enriquecer y completar su trabajo en el aula resolviendo una actividad colectivamente, mostando una presentación digital, un vídeo, un esquema, un gráfico, etc., y solo con un clic.
Todos estos recursos podrán, además, proyectarse en pizarra digital.

Anaya piensa en tu comodidad para la mejora del estudio

23 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. tengo 6 años y mi profesor tiene libros digitales que guaychupino

  2. Están muy bien. Saludos!

  3. es lo mejor que me ha pasado

  4. Gracias Rosa Maria

  5. a sido lo mejor

  6. Gracias

  7. no me puedo meter no hay registración no hay otra pág.

  8. Yo tampoco sé como entrar! :(
    Saludos!

  9. Hola,tengo 10 años y mis maestros tienen un PEN de anaya y hay hay 4 libros.pero la maestra de religion se metio en ANAYADIGITAL.COM y se metio en una uenta muy rara y yo quiero meterme peroo esque noo se como regiistrarme espero buueestra respuuesta

  10. La contraseña debes pedirla en las comerciales ANAYA.
    Saludos!

  11. A mi no me deeeeeja entrar no se por que

  12. Claro, necesitas una clave.
    Saludos Joni!

  13. Es una pagina solo para PROFESORADOS, no puedes entrar asi como asi.

  14. me gustaria saber la contraseña y como se registra porque cuando se me olvida el libro de conocimiento del medio… (a menudoo=)) me sentaria super bien meterme aki porfavor os lo pido darmela tengo 11 años y busco y busco y no la encuentro porfa el libro se me pierde ayudarme.SALUDOS ESTRELLA

  15. Debes perdírsela a tu profesor.
    Saludos Estrella

  16. En mi clase de sexto hay una pizarra digital y asi vemos los libros son chulisimas

  17. La verdad que las pizarras digitales son buenísimas y son muy didácticas para el alumnado.

  18. TIenes que darle a… ¿COMO CONSEGUIR LAS CLAVES?
    Pero eso no es para vosotros. Solo para profesores

  19. Entonces,es imposible que los alumnos tengan libros digitales….
    ES que tengo la espalda molida,y me vendría bastante bien.Yo por si acaso investigo por si encuentro algo no??
    Necesito ayudaa
    (ESTOY EN SEXTO DE PRIMARIA)

  20. las fichas que hay son las que estaban en papel desde hace muchos años, no hay de todas las materias y es dificilísimo entrar,

  21. Ya, pero coinciden algunos contenidos con los actuales.
    Un saludo

  22. Si quereis estudiar y no os han entregado fichas podeis imprimirlas aquí.

  23. es ameno y ordinario


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.124 seguidores

